domingo, 1 de septiembre de 2013

La vida es mas bella ...con un buen libro....

La Vida es bella con una buena lectura de Domingo...
Hoy, en mi lectura de la mañana, una reflexiòn de Oliver Wendell Homes, el gran poeta norteamericano:”Una mente que se ha expandido con una nueva idea , nunca puede volver a sus dimensiones originales”. Adoro mi biblioteca.Es mi tesoro. Acumulo libros desde hace mas de treinta años,sé donde está cada volumen y suelo releer algunos. Tambien tengo muchos que estan dedicados por sus autores o por la persona que me los regaló. Los domingos, con una taza de té y en la vieja butaca , un libro siempre me conforta.Y ayer escuché, que un libro nos ofrece, además de conocimiento, una verdadera experiencia sensorial.Cuanta razón tenía ese señor!. Fotografía superior: Una librería en Varsovia.( Compré un catalogo de Neo Rauch).